ASISTEN A COMITÉS DE PRODUCTORES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

A través de una importante inversión que viene realizando la Municipalidad de San Rafael del Paraná a favor de los comités de producción reconocidos por la Comuna, se han entregado recientemente chapas para viviendas a las amas de casas que se dedican a la producción y venta de rubros básicos en todo el municipio.

[responsive_youtube https://youtu.be/50sGXlZP5MA ]

La inversión forma parte de la asistencia que brinda la Comuna a los sectores más carenciados y vulnerables de acuerdo al orden de prioridades y a la disponibilidad de recursos con que cuentan.

Esta asistencia pretende mejorar la calidad de vida de los beneficiarios quienes como contrapartida deben demostrar interés para sobresalir desarrollando actividades.

Del mismo modo, los productores vienen recibiendo asistencia técnica gratuita e insumos para el mejoramiento de la productividad en sus fincas ubicadas en todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!