ASIGNAN NUEVO AGENTE PARA LA FISCALÍA ZONAL DE CNEL. BOGADO.

A través de la Resolución Nro. 3022 de la Fiscalía General del Estado, se designa al Agente Fiscal Abog. Reinaldo Castillo como titular de la Unidad Penal Nro 1 de la Unidad Zonal de Coronel Bogado y como interino de la Unidad Zonal Nro 2.

El mismo reemplaza a las fiscales Libia Centurión y Rocío Valdez respectivamente, quienes se encontraban interinando estas unidades tras las renuncias de sus titulares.

Esta será la primera experiencia de Reinaldo Castillo como Agente Fiscal, ya que anteriormente se desempeñaba como Asistente Fiscal en la Fiscalía Zonal de Colonias Unidas.

El mismo asumió el día de ayer en una de las zonas más importantes del departamento de Itapúa. Se aguarda que próximamente, la Fiscalía General del Estado designe también a un titular para la Unidad 2 que inclusive quedó acefala por mucho tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!