ASÍ SE ENTRENAN NUESTROS BOMBEROS PARA REALIZAR RESCATES

Un arduo entrenamiento de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación, tuvo lugar este fin de semana en el sede del Cuartel Central K1 del Barrio Ciudad Nueva.

En la oportunidad, pusieron en práctica técnicas de rescate en altura y profundidad. La importante capacitación contó con la presencia de instructores del Cuerpo de Bomberos Almirante Brown de Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yEyv7BbGbFg&feature=youtu.be]

El Comandante de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación, Marcelo Ayala, destacó la utilidad de la torre de entrenamiento con la que cuentan en el cuartel central e indicó que son frecuentes las capacitaciones porque “el Bombero debe estar listo para las situaciones de emergencia que se presenten en la ciudad”.

Ayala informó que las tres compañías de Bomberos Azules de Encarnación, cuentan con equipamientos recientemente adquiridos y el entrenamiento necesario para diversos tipos de rescate. El mismo aseguró que las formaciones seguirán en el cuartel central.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!