ASÍ ROBÓ UNA MUJER EN UN CONOCIDO SANATORIO

En la tarde del martes 4 de septiembre pasado, una mujer llegó a un sanatorio privado, ubicado sobre Avda. Caballero casi Artigas de Encarnación y no precisamente para consultar sobre su salud, sino que para recorrer los pasillos y apropiarse de un celular de alta gama y otros objetos que no le pertenecían.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CxC5NQbEu3E ]

La acción de esta mujer, hasta ahora desconocida, quedó registrada en el video de circuito cerrado del sanatorio donde se nota a la misma ingresar en el cuarto de enfermería y apoderarse de un celular, posteriormente también ingresa por varios minutos a una oficina para luego marcharse del lugar.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación y el video está siendo difundido en las redes sociales a fin de que la ciudadanía pueda ayudar a identificar a la ladrona.

Si reconoce a esta mujer no dude en llamar al 071203503, de manera a cortar con su accionar y que responda por sus actos ante la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!