ASÍ RECIBIÓ EL 2018 EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Así amanecieron las calles de las inmediaciones al Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación tras las fiestas de Año Nuevo. Estas imágenes fueron tomadas por nuestros seguidores, quienes manifestaron su malestar por la pésima imagen que deja, no sólo a la capital departamental sino también del país, por la gran cantidad de turistas que llegan inclusive del extranjero.

Durante el 1 de enero, se aguardó que el personal del Área de Aseo Urbano de la Municipalidad de Encarnación recoja la basura acumulada en este extenso feriado, así como sucedió en otros municipios, pero a juzgar por las imágenes tal cosa no ocurrió.

Tanto, los comerciantes apostados en el Circuito Comercial y la Feria Municipal, como así también los clientes, aguardan que este problema quede solucionado en la brevedad posible, teniendo en cuenta que puede afectar no sólo la imagen sino también el movimiento económico del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.