ASÍ QUEDÓ UNA MOTOCICLETA TRAS VIOLENTO CHOQUE

Cerca de las 07:30hs. de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, altura del Km 15 cercanías de Calle A distrito de Capitán Miranda, donde un hombre que circulaba al mando de una motocicleta sobre la ruta nacional con destino Este, impactó de lleno contra el costado izquierdo de un vehículo que le salió al paso, quedando con varias lesiones.

Efectivos de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda identificaron al ocupante de la motocicleta con Chapa N° 396 NBU, como Mario Marcelo Ayala Cabrera de 28 años quien llevaba puesto el casco protector al momento de la colisión y por el otro lado el automóvil de la marca Toyota, modelo Station Wagon con Chapa N° BXU 196 al mando de la Sra. Cristina Mabel Schapovalof de Waszaj de 35 años.

https://www.youtube.com/watch?v=BDOUYRAU1ag

Esta última, habría referido a los intervinientes que circulaba sobre calle A con dirección a Ruta N° 6 en compañía de su hija menor de seis años a quien llevaba a la escuela, al salir la ruta dijo haber sido impactada por parte del biciclo cuyo conductor fue cayó al pavimento.

La conductora del rodado arrojó negativo a la prueba de alcotest practicada por Inspectores de la Patrulla Caminera.

Ambos vehículos fueron incautados y derivados a la sede policial a disposición del Ministerio Público.

<link href=»#ACCIDENTE EN CAPITÁN MIRANDA UN VEHÍCULO SALIÓ AL PASO DE UNA MOTOCICLISTA

» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!