ASÍ QUEDÓ UN VEHÍCULO TRAS EVITAR COLISIÓN SOBRE RUTA N° 1

Una comitiva policial acompañaba a una detenida por estafa para su declaración en la ciudad de San Juan, departamento de Misiones cuando sufrieron un accidente de tránsito al maniobrar para evitar una colisión.

El siniestro que involucró a dos vehículos se registró a las 14:45hs. de este viernes sobre la Ruta N° 1 y calle 22 de Septiembre, altura del Barrio Santa Rosa del distrito de Coronel Bogado.

Efectivos de la Comisaría 6ta. informaron que fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa Nº NAC-006, guiado por Gustavo Noguera Sarubbi de 34 años quien transportaba a su hermana y su hija de seis meses (detenida por un caso de estafa), acompañados por tres efectivos de la Policía Nacional, cuando tuvo que maniobrar para evitar colisionar con otro vehículo y fue a parar a un barranco. Todos resultaron ilesos.

Los efectivos que acompañaban fueron identificados como el Oficial 1ero. Juan José Villalba Melgarejo de 27 años, el Suboficial Insp. Palmiro Ramón González de 35 años ambos con del Departamento contra Delitos Económicos y Suboficial 2do. Clara Villalba. Por su parte la detenida fue identificada como Carina Beatriz Noguera Sarubbi de 30 años.

Por otra parte, el vehículo contra el cual evitaron chocar se trata de una camioneta de la marca Nissan, modelo Picku Up con Chapa NºAXH-898, guiado por Héctor Alberto Aceitel, argentino de 53 años de edad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!