ASÍ MOTIVAN A INSTRUCTORES DE ITAPÚA DESDE EL CENTRO DE EMPRENDEDORES.

Esta semana integrantes del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), desarrollaron una jornada intensiva de capacitación dirigida a instructores dependientes del Ministerio del Trabajo a fin de bajar a la práctica el innovador programa desarrollado para impulsar los emprendimientos en el país.

Itapúa es uno de los primeros departamentos a nivel nacional que es visitado por los profesionales del centro de entrenamiento.

Desde el CEE con oficina en la capital se planifica la capacitación, formalización y conexión con entidades de financiación para los interesados en iniciar un emprendimiento de negocio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OcLsqm5nggw&feature=youtu.be]

El Centro de entrenamiento para emprender con éxito fue creado con el propósito de fomentar y estimular el espíritu emprendedor de jóvenes paraguayos.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), apuesta por la generación de emprendimientos mediante un centro de entrenamiento y con miras a generar condiciones que faciliten el surgimiento de empresas y proyectos empresariales de jóvenes paraguayos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!