ASÍ LUCEN OBRAS EN ESC. SAN ROQUE DE TAGUATO ALTO VERÁ.

Una imponente obra puede observarse actualmente en el predio de la Esc. Gda. N° 5.984 San Roque González de Santa Cruz, ubicada en el Asentamiento Taguato 5ta. Línea del distrito de Alto Verá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=91yiuTMZV6I ]

Este viernes, el Intendente Municipal Hernán Ávalos junto al Presidente de la Junta, Pelayo Valenzuela y otros funcionarios se constituyeron hasta la sede de la institución a fin de verificar la calidad de las obras donde se invierten unos Gs. 250.000.000.

En dicha sede se construyó un pabellón de material con tres amplias y cómodas salas de clase, las mismas se encuentran listas para ser estrenadas.

La Directora Anisia Algarin Benítez explicó que la institución cuenta con 17 años de creación donde ella fue la primera maestra ad honorem.

Informó que con esta obra realizada por la Municipalidad, la escuela reemplaza la antigua construcción de madera. Actualmente escolares acuden hasta el noveno grado en la Esc. San Roque Gonzalez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!