ASÍ LUCE EL COLEGIO DIVINA ESPERANZA EN EL CORAZÓN DE ENCARNACIÓN

Esta semana el Colegio Privado Divina Esperanza inicia un nuevo año lectivo y lo hace celebrando importantes mejoras edilicias a fin de brindar mayor comodidad a los estudiantes y fomentar un aprendizaje integral.

El Colegio Divina Esperanza recibe niños desde el nivel inicial hasta el nivel medio y la institución se encuentra enlazada con la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DBLnpBrR6Mo]

La Coordinadora del Colegio, Verena Schaefer explicó que en breve será inaugurado un moderno polideportivo para la institución que unirá la estructuras del Colegio y la Universidad.

En este sentido anunciaron obras de ampliación de diferentes áreas tales como aulas, el auditorio y otras áreas especiales para el desarrollo de los estudiantes.

Schaefer destacó que como filosofía, el Colegio admite hasta 30 alumnos por aula de manera a garantizar el buen aprendizaje de los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!