ASÍ IMPACTÓ EL TEMPORAL A JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Imágenes impactantes de los daños causados por el último temporal llegan desde la Compañía Salitre Cué, del distrito de José Leandro Oviedo. La propia Intendente Del Pilar Vázquez visitó a las familias comprobando que varias viviendas quedaron sin techo, numerosos árboles caídos, también el temporal dejó animales vacunos y aves de corral muertos.

Para dimensionar lo acontecido, con el fuerte viento una chapa voló a uno 300 metros quedando incrustada en lo alto de un árbol.

La Jefa Comunal ordenó que desde primeras horas de este viernes maquinarias se trasladen a la zona a fin de realizar tareas de despeje de caminos y entregando más chapas a las familias afectadas.

Vale mencionar que funcionarios municipales de ese distrito se encuentran asistiendo a las familias más perjudicadas desde el primer momento a fin de demostrar la solidaridad de sus compueblanos y que puedan superar los desastres del fenómeno temporal rápidamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!