ASÍ HUYÓ IRRESPONSABLE MOTOCICLISTA DE LA POLICÍA

Sobre la Avda. Irrazabal y Sgto. Reverchon frente a la Gobernación de Itapúa llegó la persecución de una patrulla policial tras un motociclista sin casco que maniobró alocadamente para escapar, según se puede observar en imágenes captadas por videoaficionado que llegaron a nuestro medio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sCtASEbYkmk]

El motociclista habría logrado evadir los controles yendo en contramano y retomando rumbo hacia la Placita. La Patrulla Policial que transportaba un biciclo no contaba con las balizas ni sirenas encendidas al momento de la persecución.

Según versiones de efectivos de la Comisaría Cuarta, este viernes los mismos ya se encontraban retornando a la sede policial cuando divisaron que un motociclista huyó al verlos circular sobre la Ruta 14, por ello decidieron seguirlo.

Finalmente el motociclista huyó cruzando dos semáforos en rojo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!