ASÍ HURTARON RÁPIDAMENTE EN UNA TIENDA DE ENCARNACIÓN

La propietaria de un local de ventas de accesorios para celulares y otros, ubicado sobre la calle 25 de mayo casi Avda. Irrazabal de Encarnación, denunció el hurto del cual fue víctima en su local cerca de las 16:00hs. de este miércoles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xqf0FgDrZgk ]

Aunque la afectada prefirió no dar su testimonio ante cámaras, la misma informó que los autores aprovecharon que ella salió al supermercado y que su compañera se encontraba al fondo del local, para ingresar y en segundos apoderarse de su celular y una cartera donde guardaba dinero en efectivo.

Según imágenes de circuito cerrado, uno de los autores ingresó al negocio y su cómplice quedó afuera, el hombre tomó lo primero que encontró a mano en el escritorio y salió.

Es así que cuando la mujer que se encontraba en el fondo del local salió a revisar la causa del ruido que escuchó, vio como ambos huían rápidamente de la zona.

La víctima pide a la ciudadanía su colaboración para identificar a los autores de este hecho que la perjudica enormemente en el trabajo.

El local está ubicado a una cuadra y media de la sede de la Comisaría Primera de Encarnación. Sí usted reconoce alguno de los autores vistos en el imágenes de este vídeo de circuito cerrado, puede dar aviso a la comisaría más cercana o llamar al 071202229.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!