HURTAN CELULARES DE ALTA GAMA DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Cámaras del circuito cerrado captaron de qué manera 2 personas (uno de sexo masculino y otro femenino) hurtaron dos aparatos celulares de un local de venta de artículos de electrónica ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde y según comentaron los propietarios, ambas personas se hicieron pasar por clientes y consultaron por un celular de alta gama supuestamente para comprarlos y crearon un momento de distracción para lograr hurtar dos de ellos con un costo aproximado de 1500 Dólares Americanos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vF9MD3m_KXM]

Por la frialdad, pasividad y la forma estratégica que actuaron se presume que ambas personas serían especialistas en realizar este tipo de actos delictivos. Sus rostros quedaron grabados a través del video del circuito cerrado.

La denuncia fue presentada en la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran investigando la causa a fin de dar con la identidad y paradero de los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!