ASÍ HURTARON COMERCIO DE CARMEN DEL PARANÁ.

Un hecho de Hurto Agravado se registró esta semana en el interior de un comercio, ubicado sobre la Ruta N° 1 esquina Iturbe del distrito de Carmen del Paraná.

Un circuito cerrado reveló el actuar de dos hombres que ingresaron al negocio del rubro de venta de electrodomésticos y que tras forzar la puerta de blindex, se alzaron con diez celulares de diferentes marcas, televisores y otros objetos de valor.

[responsive_youtube https://youtu.be/UhEcEw8-vPQ ]

Luego del hecho los hombres huyeron a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Novena y actualmente los efectivos se concentran en identificar y lograr la captura de los sospechosos.

Se dio participación a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Itapúa.

Un aspecto positivo es que mediante las cámaras de circuito cerrado se puede observar plenamente las características de los autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!