ASÍ FUE LA FIESTA DE SAN JUAN EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DE POLICÍA

En la noche de este jueves se vivió un magnífico festejo tradicional de San Juan Ará en la sede de la Dirección de Policía de Itapúa en Encarnación. Familias enteras llegaron a disfrutar de las deliciosas comidas típicas, los juegos tradicionales y de los números artísticos que llegaron desde distintos distritos de Itapúa.

Se trata de la primera actividad de San Juan organizada por parte de estudiantes del segundo año del Colegio de Policía ISEPOL Filial N° 2 Encarnación, la misma contó con la autorización del Comandante Luis Rojas y el apoyo del Director de Policía de Itapúa Crio. Gral. Rubén Barrios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IKQkXB0msXE]

Una hermosa participación desde el distrito de San Pedro del Paraná tuvieron los integrantes del Ballet Municipal a cargo de la Prof. Ivana Gómez, así también se lució el Ballet Municipal Grupo Mayores del distrito de Fram.

Integrantes de la Banda Santa Rosa, así como la solista Andrea Avalos también presentaron un show con músicas tradicionales que dieron calor a la fría noche.

Entre las comidas típicas fue furor el batiburrillo, el pastel mandi’o y el asadito, todo preparado y atendido por los aspirantes; En cuanto a juegos tradicionales, la cárcel de los cambá contó con varios detenidos.

El objetivo de este evento fue recaudar fondos para solventar algunos gastos imprevistos dentro de la institución, contribuir en el mantenimiento y sostenimiento de diferentes partes edificio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!