ASÍ CULMINÓ TORNEO DE PÁDEL FEP COPA VARLIÓN ENCARNACIÓN

Con un récord de parejas participantes de todo el país y la región, la Copa FEP Varlión Series Paraguay se desarrolló con éxito este fin de semana en los distintos complejos de la ciudad. La importante competencia rindió homenaje a el joven encarnaceno César Brizuela, apasionado jugador de pádel local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TuDHdinQo-g ]

Durante la noche de este domingo se disputaron las finales en la sede de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), organizadora de esta 3era. Fecha, donde en la final de la primera categoría se enfrentaron las parejas de jugadores integradas por Maximiliano Zárate y Gonzalo Fretes de Posadas-Argentina se enfrentaron a Adrian (flaco) Pérez juntonal N° 1 de Paraguay Samuel Miltos, una lesión de los jugadores argentinos causó una finalización temprana del partido resultando ganadores Samuel Miltos y Adrían Pérez.

Nuevamente lo encarnacenos Martin Abud y Nicolás Ayala fueron imbatibles en la Categoría Segunda.

Vale mencionar que en esta competencia se tuvo el Bonus Track de puntaje doble a los jugadores federados.

El Presidente de la FEP César Núñez resaltó la calidad de los partidos disputados y lo apasionante de la competencia.

Por su parte los jugadores Ayala, Abut y Miltos resaltaron la calidad organizativa y la cantidad de niños como semilleros del pádel en Encarnación. Esto como fruto del trabajo continuo de la Escuelita de Pádel.

El acto de entrega de premios se realizó en la FEP, inició con el Homenaje a César Brizuela (+), seguido por la entrega de trofeos, remeras, paletas y premios en efectivo, en Dólares Americanos, para los primeros lugares.

La FEP anunció que la cuarta fecha se realizaría del 9 al 12 agosto del presente año.

Noticia relacionada:

INICIÓ TERCERA FECHA DE PÁDEL HOMENAJE A CÉSAR BRIZUELA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!