ASÍ COIMEAN EN EL PUENTE PARA ADELANTARSE EN LA COLA PARA CRUZAR A POSADAS.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5STEvCyUPI8&feature=youtu.be ]

Un video que fue filmado por una seguidora de Itapúa en Noticias, muestra cómo supuestamente dos jóvenes gestionan adelantamientos indebidos en la cola del Puente San Roque González de Santa Cruz para el cruce a la ciudad de Posadas.

Según la denunciante, estos jóvenes reciben el dinero de los conductores que desean adelantarse en la extensa cola en el cruce fronterizo. Los mismos estarían actuando en complicidad de las autoridades encargadas de la seguridad en la frontera quienes al recibir el dinero, también informan de los datos del rodado a los intervinientes para apresurar el paso.

En el video, se puede observar cómo estos jóvenes conversan con los conductores y luego uno de ellos recibe algo en la mano, lo que se presume es dinero en efectivo para luego marcharse a informar sobre los datos del vehículo y lograr el paso del “beneficiario”.
La denunciante señaló que informó del hecho ante los agentes de tránsito apostados en el acceso al Puente pero según sostuvo solo se rieron de ella y no ejecutaron procedimiento alguno para evitar el adelantamiento.

Ante la inacción de las autoridades, nuestra denunciante envió el video que utilizó como prueba ante nuestra producción. Según trascendió, adelantarse en forma ilegítima en la cola del Puente San Roque González de Santa Cruz costaría desde 1.000 Pesos argentinos, pero dependiendo del lugar, la hora o la fecha, la cifra puede ser mucho mayor dependiendo de la premura del conductor que generalmente suele ser turista argentino.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!