ASÍ BALEARON A LAURA CASUSO

Un grupo de sicarios atacó a tiros ayer a las 18:13 a la abogada Laura Casuso (54) en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. La letrada, quien asume la defensa de los poderosos narcotraficantes brasileños Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo Piloto, acusó varios impactos de bala, fue llevada al quirófano pero luego falleció.
[responsive_youtube https://youtu.be/xSUyeRVIroQ ]
Laura Marcela Casuso, de nacionalidad argentina pero que desde hace tiempo reside en nuestro país y el Brasil, acusó varios impactos de bala calibre 9 milímetros, al ser atacada por un sicario en la fracción “San Luis” del barrio María Victoria. El tirador estaba acompañado por otros delincuentes que estaban en un vehículo.

De acuerdo con la filmación de seguridad, la abogada había salido de una vivienda particular a la hora citada y se disponía a abordar su camioneta Range Rover con matrícula brasileña AWD 1541 del municipio de Santana de Parnaíba, del estado de São Paulo, cuando se acercó a ella un hombre con el rostro cubierto con una remera y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra su humanidad.

La profesional cayó gravemente herida y el sicario corrió hacia una camioneta Toyota Land Cruiser de color negro, en la que le aguardaban sus cómplices. Tras abordar el rodado, emprendieron la fuga efectuando varios disparos al aire.

Casuso fue asistida y llevada casi de inmediato al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde anoche fue intervenida quirúrgicamente. Una vez concluida la operación decidieron trasladarla al sanatorio privado “Viva Vida”, pero murió en el trayecto.

Laura Casuso es conocida por ser la abogada de los poderosos narcotraficantes brasileños Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro. El primero está actualmente preso en el Brasil, y el segundo, en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en Asunción, a la espera de su extradición al país vecino.//ABC DIGITAL

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!