ASFALTADO DE MA. AUXILIADORA- NATALIO BENEFICIARÁ A MILES DE PRODUCTORES DEL NORDESTE.

Desde la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, el Intendente Municipal Víctor Casas, celebró el anuncio dado recientemente por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens de asfaltar el camino interdistrital María Auxiliadora- Natalio, un tramo de aproximadamente 30 kilómetros que dinamizará en gran manera la economía local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y8jYp1sHm18&feature=youtu.be]

En la actualidad, este camino es muy utilizado por productores agrícolas que transportan sus cosechas desde sus fincas y centros de acopio hasta los principales puertos ubicados en las orillas del Río Paraná.

Casas agregó que esta construcción beneficiará además a productores de otros distritos del nordeste de Itapúa e inclusive de los departamentos de Caazapá y Alto Paraná.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que fueron adjudicadas las obras de pavimentación de los tramos: María Auxiliadora- Natalio; Edelira km 31- Edelira km 65; Itapúa Poty- Cap. Meza Km 24.

La obra demandará una inversión aproximada de Gs. 240.000 millones, según consta en la resolución Nro. 1.414 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. En caso de no haber objeciones, las obras estarán iniciando a más tardar en el mes de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!