ASESINAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA A DESPENSERO PARAGUAYO EN ARGENTINA

Un paraguayo quiso evitar que roben su despensa y lo mataron de una balazo en la cabeza, frente a su esposa. El hecho conmociona a la ciudad bonaerense de Victoria.

Ocurrió el sábado a las 21.50 y la víctima fatal fue identificada como Enrique Azuaga, de 45 años. El paraguayo estaba radicado en Argentina desde hace 15 años y era dueño de la despensa.

Cuando estaba a punto de cerrar su local en compañía de su esposa, irrumpieron los asaltantes. Él quiso evitar el robo y forcejeó con uno de los delincuentes, lo que le valió ser ejecutado de un balazo en la cabeza, frente a su esposa.

Consumado el homicidio, los asaltantes huyeron del lugar, aparentemente sin poder llevarse algo de valor del lugar, según publica el portal argentino Crónica.

Un pariente de la familia comentó que aún no hay detenidos, pero sí sospechas. «Lo ejecutaron frente a su esposa, me duele mucho lo que le hicieron», manifestó. PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!