ASESINAN A UN INGENIERO AGRÓNOMO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Héctor Gustavo Ruiz Duarte (44) es la víctima del nuevo caso de homicidio registrado esta mañana en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El ingeniero agrónomo, quien trabajaba como docente y coordinador académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha ciudad, circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, cuando fue interceptado por un sicario, quien lo roció a balazos y luego huyó en motocicleta.

Los proyectiles dieron principalmente en la cabeza y en el rostro, por lo que el deceso se produjo de manera instantánea, según confirmó el Crio. Ignacio Rodríguez.

El hecho sucedió sobre Tte. Herrero esquina Alberdi, cerca de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad, cuando el ingeniero se dirigía a su trabajo y se detuvo en el semáforo, momento aprovechado por el criminal para cometer el homicidio.

Del sitio recogieron un total de 14 vainillas servidas, según reveló a Mbykymi Noticias la fiscal Reinalda Palacios, quien anunció que recurrirán a las cámaras de vigilancia de la zona para obtener más datos.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!