ASESINAN A TIROS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO.

Sicarios interceptaron y mataron a tiros a una mujer que circulaba a bordo de su camioneta en pleno centro de esta capital departamental. La víctima aparentemente era una contadora.

Dos sicarios que circulaban sobre una motocicleta sorprendieron a una mujer que circulaba en una camioneta Ssangyong Tivoli con chapa IBT 086, y realizaron varios disparos de pistola, de los cuales ocho impactaron en la víctima.

Tras atentar contra la víctima, los dos sicarios lograron huir raudamente del lugar. La mujer fue identificada como Elizandra Aranda Maldonado, quien sería contadora de profesión, entre 30 a 35 años. Ella se encontraba sola en el interior del vehículo cuando fue atacada por los sicarios.

El hecho se registró sobre las calles Tte. Herreros y Perpetuo Socorro, pleno centro de Pedro Juan Caballero. En este momento la Policía, representantes del Ministerio Público y forense se encuentran en el lugar para las gestiones de rigor: el levantamiento y entrega del cadáver a sus familiares. Abc Digital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!