ASESINAN A TIROS A UN PARAGUAYO EN ARGENTINA

Un joven paraguayo de 28 años fue asesinado a balazos por otro compatriota tras una fuerte discusión. Ocurrió en Cuartel V, localidad de Buenos Aires, cuando ambos disputaban un partido de voley por dinero.

Wilson Francisco Silguera Barrios (28) resultó víctima fatal de un enfrentamiento con otro paraguayo en la localidad Cuartel V, de Buenos Aires, luego de que el agresor lo asesinara a balazos durante una discusión por dinero, tras un partido de voley que disputaban.

El hecho fue informado por el portal cronica.com.ar, y se detalla que el victimario se dio a la fuga en una motocicleta tras cometer el homicidio. El hombre fue identificado con el nombre Ever, de 32 años.

Trascendió que Silguera Barrios tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde finalmente dejó de existir.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!