ASESINAN A 3 PARAGUAYOS EN APARENTE AJUSTE NARCO

Los cuerpos sin vida de tres paraguayos, asesinados a balazos, fueron encontrados, tirados en un descampado del barrio La Victoria de Monte Grande, ubicado en el partido de Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina. El principal sospechoso del triple crimen es otro compatriota, quien estaba siendo buscado por la Policía local.

Se trata de Osmar Alberto Benítez Palacios (18), su hermano Pedro Abraham Palacios (16) y un amigo de ambos, Miguel Ángel Díaz (16), cuyos cadáveres presentaban rastros de balazos, informaron medios del vecino país.

Las ejecuciones tienen las características de un ajuste de cuentas entre pequeños traficantes de drogas, quienes operan en la zona, según los investigadores.

La hermana de uno de los fallecidos acudió para reconocer los cuerpos. Admitió que los tres “andaban en la venta y el consumo de drogas”, según un reporte del canal TN.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!