ASEGURAN QUE APORTES EN E.E.B. DEL CREE SON VOLUNTARIOS

Ante una denuncia sobre supuesto cobros de aportes para inscripción de estudiantes sin entrega de recibo alguno por parte de la Lic. Rosa Pérez, actual Directora de Educación Escolar Básica del Centro Regional de Educación de Encarnación (EEB-CREE), donde la persona denunciante de la situación solicitó reservar su identidad, dialogamos respecto a la situación con la Directora.

En este sentido, la Lic. Rosa Pérez negó rotundamente el hecho y aseguró no recibir dinero alguno de parte de los padres de familia. La misma indicó que se estableció el aporte voluntario de Gs. 50.000 pero que dicho monto es cobrado por integrantes de la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nFbMBjNbP7s]

La mujer desafió a los denunciantes a presentar denuncias formales ante el Ministerio Público con las pruebas correspondientes ya que lo que alegan en la denuncia anónima constituye un delito.

En la oportunidad, la Directora explicó que la comisión de padres de Escolar Básica se encuentra en etapa de conformación ante la renuncia del presidente anterior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!