ASEGURAN AVANCE EN LA MEJORA DE TRANSPORTE PÚBLICO

Con 20 unidades más incorporadas para la operación en el Servicio de Transporte Urbano en la ciudad de Encarnación y distritos aledaños, sumadas a la flota renovada existente, el sector de transportistas aseguró va cumpliendo el compromiso asumido con la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wti06wZUDhk]

Si bien, este hecho ha demandado mucha inversión de parte de empresarios se ha logrado que el servicio permanezca en manos de transportistas locales quienes históricamente proveyeron el servicio y otro grupo pudo vender sus acciones, recuperando parte de su inversión, cosa que de haberse realizado la licitación no hubiesen podido lograr.

Lamentablemente en muchos tramos del itinerario los caminos no han sufrido mejoras. Estas obras son esenciales para el mantenimiento de las unidades.

Para transportistas locales es esencial trabajar en un Plan de Servicio Urbano que considere integralmente todos los aspectos.

Noticia relacionada:

20 ÓMNIBUS NUEVOS LLEGARÁN A ENCARNACIÓN.

PRESENTAN PLAN DE RENOVACIÓN DE UNIDADES DEL TRANSPORTE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!