ASCENSO DE INSPECTORES DE TRÁNSITO ENCARNACIÓN

En esta jornada, los Agentes de la Policía Municipal de Tránsito celebran el día de su patrona Santa Rosa de Lima, en ese contexto dias previos realizaron un estricto curso de ascenso donde 12 agentes ascendieron al grado superior.

De entre ellos, se destaca que el agente Hugo Servian fue el único en ascender de Insp. Principal a Insp. General con 24 años de servicio en la institución. El mismo destacó que mediante este oficio ha podido conocer a muchas personas y que los desafíos en materia de educación vial aún son importantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pWh0EwuGvG8 ]
Los demás agentes que ascendieron a los siguientes rangos son Insp. Mayor César Palacios, Insp. Mayor Arnaldo Caballero, Insp. de 1era. Denis Saucedo, a Insp. de 1era. Jorge Gómez, Insp. de 2da. Luis Alberto Godoy, Insp. de 2da. Cesar Armin Villagra, Insp. de 2da. Sani Menelik, Insp. de 3era. Claudio Nuñez, Insp. de 3era. Hugo Benitez Esteche, Insp. de 3era. Oscar Gauto Benitez y Insp. de 3era. Walter Garay Maidana.

Desde la comuna informaron que actualmente son 125 personas las que activan en la Policía Municipal de la ciudad de Encarnación, permitiendo de esta manera poder tener un tránsito organizado y fluido. El Inspector Mario Martínez, actual Director de la Policía Municipal de Tránsito consignó que se encuentran trabajando dentro de un grupo de trabajo y con muy buena camaradería, “a todos los compañeros de trabajo nuestro saludo y al jefe principal, nuestro Intendente por su apoyo en el día de hoy y todos los días de nuestro trabajo que exigen 24 horas en la calle sin importar las condiciones del tiempo, estamos fortalecidos y componiendo un excelente grupo de trabajo, cada vez con mejores herramientas para poder brindar a la ciudadanía un buen servicio”, significaba el funcionario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!