ASAMBLEA DE LA RED CIDIR EN ENCARNACIÓN

La Presidente Internacional de la Red Interuniversitaria de Conocimiento Orientada al Comercio, el Desarrollo y la Integración Regional (Red CIDIR), Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, brindó detalles de lo abordado en la reunión en el Campus Universitario de Encarnación de importantes referentes de universidades de Brasil, Argentina y Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sj6O3M6vR-0 ]

La misma explicó a grandes rasgos que en la importante asamblea abordaron sobre la organización de un importante simposio internacional que tendrá sede en Encarnación, la movilidad estudiantil y el intercambio de experiencias que supone todo un desafío en el que están embarcadas las instituciones miembros de la Red CIDIR.

La Asamblea Internacional de la RED CIDIR se constituye en un sistema abierto de relaciones entre universidades iberoamericanas que tiene como objetivo, a través de la generación de espacios de reflexión y construcción colectiva, de propiciar: el intercambio de conocimientos, la promoción de la educación y el desarrollo de actividades de articulación con organizaciones regionales; con el fin de generar instrumentos y desarrollar acciones que contribuyan a incrementar el impacto que las actividades universitarias tienen en el desarrollo de sus regiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!