MOTO ASALTANTES PERPETRAN MILLONARIO ROBO EN CARLOS A. LOPEZ.

La Despensa San Isidro ubicada en Primera Línea Puerto del distrito de Carlos Antonio López fue atracada por 3 asaltantes que llegaron a bordo de motocicletas y con arma de fuego en mano exigieron a los propietarios Pedro Cabrera e Idalina Cáceres, entreguen todo el dinero que tenían.

Los malvivientes se alzaron con más de 4.000.000 Guaraníes, 25.000 Pesos Argentinos y otros objetos de valor consistente en celulares y artículos de electrónica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LyUfSay5_Tc&feature=youtu.be]

Según refirieron las víctimas, cerca del mediodía de ayer los sujetos ingresaron al local comercial con el casco puesto y armas de fuego en mano para perpetrar el hecho delictivo.

Hasta el momento se desconoce las identidades y el paradero de los asaltantes pero se presume que serían personas de la zona ya que conocían con exactitud el movimiento económico de sus víctimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!