ASALTO, TORTURA E INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA HUMILDE FAMILIA DE ARROYO PORÃ.

Un violento asalto se produjo la noche del sábado en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá. Dos asaltantes fuertemente armados y encapuchados irrumpieron la vivienda de la señora Loida Cabrera quien en ese momento se encontraba en compañía de su marido.

La víctima nos relató que siendo las 21:30 horas aproximadamente los malvivientes ingresaron a la vivienda por la parte trasera y exigieron que se les entregue la suma de 11.000.000 de Guaraníes que supuestamente tenían, que los ladrones suponían era fruto de un negocio pero que en realidad no poseían.

En todo momento demostraron agresividad, “Me cacheteaban, me pateaban el costado, me lamian, me pisaban la cabeza, me metían cuchillo en la boca, intentaron violarme”, comentó llorando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iobUj0qeuPc]

“Al ver a mi marido inconsciente y ensangrentado pensé que ya le mataron, les pedía por favor que no me violen, apagaron la luz y me desnudaron”, continuó diciendo.

Tras una de tortura física y psicológica que duró una hora aproximadamente, los sujetos decidieron retirarse sin antes golpear al marido de la víctima hasta que quedó inconsistente y ensangrentado, mientras que la mujer pudo pedir auxilio a los vecinos quienes posteriormente les trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Afortunadamente los hijos de la pareja no se encontraban en el lugar a la hora del asalto, no obstante se encuentran shockeados y con mucho temor al enterarse de lo que ocurrió.

Ahora los vecinos de esta comunidad exigen a las autoridades intervenir en la zona para brindar mayor seguridad a los pobladores y evitar que escenas como esta vuelvan a repetirse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!