ASALTO: PIDEN A LA FISCALÍA BUSCAR A DELINCUENTES

Ante versiones brindadas por el Fiscal Enrique Díaz que Investiga el último asalto denunciado por la esposa de un cambista encarnaceno sobre aspectos que le llamaban la atención en cuanto el caso, el Abogado de la familia Ramírez- González, César Villanueva, se refirió a la indignación que causaron dichas declaraciones ya que al parecer ahora se va investigar primero a las víctimas y sus bienes, luego el grave hecho denunciado, lo que lamentaron profundamente.

“Esto no tenía que pasar en Encarnación” resaltó, al tiempo de explicar que no es la primera vez que sufren un asalto y que jamás recuperaron el dinero.

El Abog. Villanueva explicó que la víctima fue citada a declarar mediante una notificación que llegó a su casa a las 23 horas debiendo presentarse a las 8 horas del día siguiente siendo que tenía compromisos asumidos con anterioridad. El profesional resaltó que si el Ministerio Público no puede concurrir junto a la víctima debe citarla mínimamente con 24hs de anticipación.

ALLANAN VIVIENDA POR CASO ROBO A ESPOSA DE CAMBISTA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,