ASALTO EN SANTO DOMINGO: MALVIVIENTES IRRUMPIERON UNA CASA.

Esta madrugada, el Sr. Juan Benítez de 56 años fue sorprendido por malvivientes que ingresaron al patio de su propiedad. El mismo habría salido de su vivienda para revisar, momento en que los desconocidos lo sometieron con arma de fuego en mano.

El Robo Agravado ocurrió cerca de las 01:30hs. en una vivienda ubicada en el Barrio Santo Domingo de Encarnación, donde malvivientes se alzaron con Gs. 1.600.000, una camioneta de la marca Mitsubishi color rojo, dos celulares, tres notebooks y una cadena de plata.

Benítez señaló que fueron tres hombres los autores de este hecho, quienes llevaban puestos pasamontañas y uno de ellos portaba el arma de fuego.

La víctima habrían referido a efectivos policiales de la Comisaría 36 que los delincuentes le exigían la entrega del dinero obtenido por la venta de su propiedad, a lo que él les respondió que no poseía ese dinero, por lo que los mismos se apoderaron de la camioneta y todo lo demás para luego huir del lugar.

Los autores actuaron de manera violenta. Actualmente la Policía Nacional se concentra en la búsqueda del rodado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!