ASALTO EN MINGA GUAZÚ: LOS DENUNCIANTES AHORA SON LOS DETENIDOS

El caso del asalto en el que piratas del asfalto se alzaron con G. 600 millones en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, dio un giro. Pablo Raúl Noguera, de 34 años, y Diego Fernández, de 30 años, quienes se presentaron como las víctimas, quedaron detenidos por orden del fiscal Édgar Torales, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Torales explicó que surgieron algunas dudas en las manifestaciones de ambas personas. “Hay contradicciones que nos permiten suponer, o mínimamente desconfiar, que se trató de una entrega”, expresó.

Indicó que se habla de G. 600 millones sustraídos pero no tienen constancia, ni documento que corroboren eso. Además, declararon que el dinero es de una financiera de la zona pero no tienen vinculación con la misma. “¿En carácter de qué y por qué transportaban ese dinero?”, se preguntó.

“Por el momento hay mucha nebulosa”, agregó el representante del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en Minga Guazú. Los hombres viajaban desde Encarnación a Ciudad del Este. En principio alegaron que fueron retenidos en una barrera policial que resultó ser falsa.

Siguiendo con su relato, el supuesto agente los acusó de narcotraficantes y se subió con ellos para acompañarlos hasta la comisaría jurisdiccional. Luego subió otra persona y finalmente les quitaron el monto, más celulares. Posteriormente los dejaron abandonados en un camino de tierra, todo de acuerdo a la denuncia ambos.// UH

ARTICULO RELACIONADO

ENCARNACENOS SON VÍCTIMAS DE MILLONARIO ASALTO EN MINGA GUAZÚ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!