ASALTO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE CORONEL BOGADO

Cerca de las 23:30hs. de este sábado dos hombres encapuchados y con armas de fuego en mano llegaron hasta la estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada sobre Ruta N° 1 a la altura del Km 323 de la ciudad de Coronel Bogado, propiedad de las Juanas S.A e intimaron a encargados a entregar la recaudación.

Las víctimas Rodrigo Sanabria y Mari Maciel empleados del lugar fueron sometidos y obligados a entregar la recaudación y sus objetos personales.

Efectivos del Departamento de Investigaciones se constituyeron inmediatamente en el lugar en apoyo a la Comisaría Sexta, donde las víctimas precisaron que debieron la recaudación del día, sin especificar el monto, además los teléfonos de ambos empleados.

Los autores que actuaron a cara cubierta se desplazaron a pie en el lugar sin notar si abordaron posteriormente algún tipo de rodado

La policía se aboca a levantar indicios para llegar a los autores de estos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!