ASALTO COMANDO EN MAYOR OTAÑO LLEVAN UN ARSENAL DE UNA VIVIENDA.

Un asalto tipo comando tuvo lugar cerca de las 18:00hs. en una vivienda ubicada en el lugar denominado Puerto Paty Cuá, a 100 metros de la orilla del Río Paraná del distrito de Mayor Otaño donde unos ocho sujetos armados llegaron a bordo de una furgoneta y tras ingresar a la vivienda pusieron boca a abajo a todos ocupantes de la familia para luego alzarse con varios bienes.

El dueño de casa es Claudio Paez Benitez de 75 años, quien alertó a la policía luego de que se marchen los malvivientes tras apoderarse de un verdadero arsenal que tenía uno de sus hijos en la vivienda y además de una camioneta.

Según el informe de efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, él hombre relató que se encontraba en su domicilio con sus familiares, cuando llegó una furgoneta desconocida de la cual descendieron los sujetos quienes con armas de fuego intimaron a los presentes a ponerse boca abajo e insistían a uno de los hijos de la familia que la mercadería (droga), mientras que otro de los malvivientes ingresó a uno de los dormitorios y se apoderó de armas de fuego para luego retirarse a bordo de la furgoneta y de la camioneta.

Los malvivientes huyeron a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro con Chapa N°BNP-890 y entre las armas de fuego que llevaron se contabilizan una escopeta calibre 12, marca Maverick, procedencia U.S.A, una escopeta calibre 12, marca Bruster Motech, un rifle calibre 12, marca Malin, con cerrojo y mira telescópica, un rifle calibre 22, marca Super Batán, una escopeta calibre 28, de procedencia brasilera, un revólver calibre 38, marca Taurus, un fusil, de procedencia austriaca, varios celulares, así también una cadena de oro y la suma de Gs. 6.500.000.

Los malvivientes actuaron a cara descubierta, todos con armas largas y utilizaban uniformes camuflados con chalecos tácticos color negro y cinturones con armas cortas, todos presumiblemente con placa con la inscripción SENAD.

La Policía Nacional realizó un rastrillaje por la zona logrando hallar a 50 metros del lugar del hecho la furgoneta, presumiblemente utilizada por los delincuentes. Se trata de una furgoneta de la marca Toyota, modelo Noah con Chapa N°CBJ-318.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!