ASALTO A UNA DESPENSA DE MA. AUXILIADORA.

Dos motoasaltantes con armas de fuego en mano, irrumpieron ayer en horas de la tarde en una despensa ubicada en el Barrio Obrero en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora, exigiendo a la propietaria entregue todo el dinero en efectivo con que contaban.
Según refirió el informe policial de la Comisaría 16, la víctima, identificada como Geronima Martinez (25), relató que dos sujetos llegaron hasta este local comercial a bordo de una motocicleta quienes en todo momento tenían puesto el casco protector. En total se llevaron la suma 5.300.000 Guaraníes, producto de la venta de mercaderías, 2 aparatos celulares y varias cajetillas de cigarrillos.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los supuestos autores, aunque los investigadores ya cuentan con varias hipótesis al respecto, no se descarta que los responsables hayan estado visitando varios locales comerciales de la ciudad. Se informó al Ministerio Público para iniciar una investigación y llegar hasta los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!