ASALTO A REPARTIDORES DE COCA COLA EN ARROYO PORÃ.

Las víctimas del atraco fueron los repartidores Cristhian Tomás Gaona Segovia de 24 años (Chofer), y su acompañante Emiliano Ferreira Rodas, los mismos realizaban entrega y cobranzas de productos Coca Cola, cuando estando ambos en el interior del rodado fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, donde el acompañante descendió con el casco puesto y apuntó a la cara al repartidor Ferreira Rodas con un arma de fuego, momento en el que los intimó a entregar la recaudación. Con el susto, las víctimas habrían entregado todo lo recaudado en las cobranzas que suman los Gs. 8.000.000 tras lo cual se dieron a la fuga hacia el Barrio Florida, todo según detalla el parte policial de la Subcomisaría 03.

Este hecho ocurre a exactamente un mes y veinte días de otro atraco similar protagonizado por el mismo chofer de la empresa.

La tarde del 5 de julio pasado, Gaona denunciaba en sede de la Comisaría 5ta. Barrio Mboi Cae que fue sorprendido solo por dos malvivientes quienes a punta de arma de fuego lo despojaron de una mochila donde llevaba la recaudación de la jornada unos Gs. 10.000.000 y huyeron a bordo de una motocicleta. Este señaló que ambos sujetos utilizaban casco.

Noticia relacionada:

ASALTAN A REPARTIDOR Y SE LLEVAN RECAUDACIÓN DEL DÍA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!