ASALTO A PUNTA DE PISTOLA EN PLENO CENTRO DE MA. AUXILIADORA.

Una agencia de viajes que está ubicada en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora fue víctima de un violento asalto que ocurrió hace instantes. La agencia está situada en la Parada de Ómnibus al costado de la Ruta 6.

Según los primeros reportes de la zona, dos personas de sexo masculino habrían llegado al lugar a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano intimidaron a los encargados para que entregue todo el dinero que contaban.

Ambos sujetos actuaron haciéndose pasar por clientes y al asegurarse de que podrían cometer el hecho perpetraron su cometido. El momento del asalto fue captado por cámaras del circuito cerrado ubicada en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran investigando el hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bn05PBcxdRQ&feature=youtu.be]

https://youtu.be/m_7LJ8XIzTs


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!