ASALTO A DISTRIBUIDORES EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Un robo agravado se produjo este fin de semana, fueron blanco dos empleados de la empresa Ati, quienes retornaban desde Tavai, departamento de Caazapá tras realizar entregas de la distribuidora cuando fueron interceptados por sujetos armados a entregar la recaudación de unos Gs. 8.050.000 y tres celulares.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00hs. de este sábado sobre un camino vecinal de la Colonia Las Mercedes del distrito de Tomás Romero Pereira, siendo víctimas Pedro Jara y Rolando Ocampos.

Los mismos denunciaron el hecho cerca de las 08:00hs. de este domingo en la Comisaría 16 de María Auxiliadora donde los mismos aseguraron que fueron intimados por dos hombres a cara cubierta, uno de ellos con arma de fuego, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El parte policial detalla que los mismos salieron desde la empresa en la mañana del sábado a bordo de un camión de la marca Yuejin, modelo H10/13, con Chapa N° NAY 041, propiedad de la empresa, con destino a al distrito de Tava´i y al regresar fueron interceptados por los malvivientes quienes con arma de fuego los despojaron de los objetos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!