ASALTARON A CAMBISTA EN PLENO CENTRO PUERTO TRIUNFO

Un cambista identificado como Ovidio Benítez Otazú fue asaltado en la tarde de ayer en el Barrio El Progreso Km. 1 de Puerto Triunfo distrito de Natalio.

Según el informe policial de la Comisaría 90, tres personas que se desplazaban a bordo de 2 motocicletas, llegaron hasta su local haciéndose pasar por clientes quienes supuestamente querían cambiar 3.000 Pesos argentinos, pero una vez estando allí, uno de ellos desenfundó un arma de fuego intimidado a la víctima, exigiendo la entrega de dinero.

Tras un intento de forcejeo la víctima entregó una riñonera, no sin antes recibir un golpe a la altura de la cabeza por parte de los autores que se dieron a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!