ASALTANTES EN LUJOSA CAMIONETA SE LLEVARON 8 MILLONES DE GUARANÍES


Un asalto a mano armada se registró ayer a plena luz del día, en el barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, Canindeyú.

Alrededor del mediodía, Pedro Pereira (45) y su hijo se disponían a ingresar a su vivienda a bordo de su vehículo cuando dos sujetos les apuntaron con armas de fuego. Pereira aceleró y entró al patio, pero los delincuentes siguieron y para bajarlos del rodado, rompieron el vidrio del lado del conductor.

¡Plata, plata!, apuraron los asaltantes. Pereira no dudó y entregó todo el dinero que tenía en el bolsillo de su campera. Los malvivientes huyeron en una camioneta Hyundai Tucson de color negro, que aguardaba por ellos frente a la casa.

Según manifestó la víctima, el monto que le robaron es de G. 8.000.000, que acababa de sacar del banco. Sin embargo, no cree que le hayan seguido, sino que son personas enteradas de que maneja dinero, debido a que tiene una empresa de recolección de basuras.// FUENTE: DIARIO EXTRA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=62&v=UzY2DhUp7ew ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!