ASALTAN Y SE LLEVAN BUS ESCOLAR EN CARLOS A. LÓPEZ.

Un violento asalto habría sido perpetrado por unas cuatro personas, quienes al huir se llevaron un vehículo utilizado como transporte escolar y también la motocicleta de la familia afectada.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kInNmKcjf0M ]

El insólito hecho fue reportado por efectivos de la Comisaría 88 de la Colonia Maestro Fermín del distrito de Carlos Antonio López, ocurrió cerca de las 18:30hs. de este lunes en un establecimiento agrícola donde resultaron víctimas: Heinrich Randecker, su esposa Luciane Flech Weyler y su madre Rose Randecker de 78 años

Los malvivientes irrumpieron el domicilio y se apoderados de dinero en efectivo, un vehículo, marca Toyota, modelo Noa, color azul con gris con Chapa Nº CCZ 809, utilizado como transporte escolar, una motocicleta, una escopeta calibre 12, varios aparatos celulares de diferentes marcas y documentos.

Actuaron en el hecho un total de cuatro hombres con armas de fuego en mano, dos a cara cubierta con pañoletas, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga, siendo incautados del lugar, una campera de cuero y dos rifles de aire comprimido pertenecientes a los sindicados.

Ante el grave hecho acontecido cuadrillas de la Policía Nacional realizan tareas de rastrillaje y controles aleatorios por toda la zona. Se presume que los malvivientes pudieron huir hacia el este del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!