ASALTAN UNA YERBATERA EN ITAPÚA

Cuatro desconocidos, con armas de fuego, tomaron por asalto las instalaciones de la yerbatera Gallas, en el distrito de Edelira ubicado a unos 100 km al noreste de Encarnación. Robaron la suma de 50 millones de guaraníes.

Los malvivientes ingresaron al local de la empresa, ubicado en una zona suburbana del distrito, alrededor de las 07:00 de este sábado.

Los asaltantes dominaron a los empleados y a uno de los hijos del propietario, Cristian Gallas, y exigieron todos los valores que poseían.

Tras concretar el robo, los asaltantantes huyeron a bordo de un vehículo que luego dejaron abandonado a poca distancia, para abordar un segundo vehículo con el cual escaparon. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!