ASALTAN PEQUEÑA DESPENSA EN ZONA RURAL DE TOMÁS ROMERO PEREIRA

Un local comercial ubicado en el barrio San Roque del distrito de Tomás Romero Pereira, fue asaltado el día de ayer por dos hombres quienes llegaron a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano exigieron a la víctima identificada como Robert Javier Alfonso (42), la entrega de dinero y objetos de valor, según el informe de la Comisaría 91 de Triunfo km 57.

Los malvivientes se alzaron con Gs. 3.000.000, 100 Dólares, una notebook, un revólver, y otras cosas más para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Hasta el momento se desconocen las identidades de los supuestos autores. Posteriormente fue encontrada una motocicleta abandonada en la zona y se presume que podría pertenecer a los asaltantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!