ASALTAN OFICINA DE UNA FUNDACIÓN EN PLENO CENTRO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.


Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con pistola en mano, irrumpieron ayer la oficina de la Fundación de Servicios Sanitarios de Animales, ubicado en pleno centro de San Pedro del Paraná, para robar una importante suma de dinero y varios objetos de valor.

Los malvivientes se llevaron la suma de Gs. 2.933.000 en efectivo, dos cheques por importe de Gs. 5.189.000 y dos aparatos celulares de alta gama.

Según informó el encargado, identificado como Arnoldo Ramón Martínez, a los intervinientes de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná, los asaltantes llegaron haciéndose pasar como clientes, cuando en un momento dado, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, intimidando a la víctima, exigiendo la entrega del dinero, Martinez por temor a su seguridad le hizo la entrega de lo exigido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!