ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIO COPETROL AVDA. CABALLERO Y RUTA N° 1.


Cerca de las 03:45hs. de la madrugada de este domingo se registró un violento asalto en el interior de la Estación de Servicios Copetrol, ubicado sobre la Ruta N° 1 y Avda. Bernardino Caballero de Encarnación.

Según manifestaciones de las víctimas a los intervinientes policiales se encontraban en su lugar de trabajo en la Estación de Servicios Copetrol, momento que llegó un automóvil, marca Kia, modelo Rio, color azul marino, del cual descendieron cinco sujetos a cara cubierta y arma de fuego en mano (presumiblemente escopeta), quienes los redujeron y forzaron la caja fuerte con un mazo, para luego apoderarse de la suma de dinero que se encontraba en el interior y cuatro  celulares cuyo demás datos se desconocen por darse a la fuga.

La estación de servicio se encuentra ubicada a una cuadra de la sede de Investigaciones y Comisaría Tercera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!