ASALTAN CONSULADO DE PARAGUAY EN FOZ DE IGUAZÚ

Un grupo de 4 delincuentes ingresó a punta de armas de fuego al consulado paraguayo en Foz de Iguazú, Brasil, donde asaltaron a 16 personas que realizaban trámites y gestiones. El hecho ocurrió a las 11:15, informó Dolly Galeano, corresponsal de La Nación.

El robo ocurrió en la zona de la recepción por parte de 4 desconocidos que llegaron a bordo de 2 motocicletas.A los gritos obligaron a las víctimas a colocarse boca abajo. En cuestión de minutos despojaron a los presentes de dinero en efectivo, aparatos celulares, documentos y diversos objetos de valor.

Posteriormente,los asaltantes huyeron raudamente del sitio. Inmediatamente agentes policiales brasileros iniciaron diversas redadas en diversos puntos de la ciudad hasta que fueron ubicados debido a que uno de los celulares contaba con GPS.

Los 4 integrantes de la banda criminal en Foz de Iguazú fueron detenidos en la vía pública. Todo el dinero robado fue recuperado. El propio cónsul, Jorge Cocsia, fue a realizar la denuncia hasta una dependencia policial.//LA NACION



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!