ASALTAN COMERCIO EN PLENO CENTRO DE EDELIRA KM 22.


Un local comercial ubicado en el barrio Santa Rosa de Edelira Km 22 fue asaltado en la noche de ayer, el hecho ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente en el local denominado «Lidia» donde resultó víctima Bernardo Benítez (52), propietario del local.

Según el informe de la Comisaría 22, dos personas con cara cubierta y arma de fuego en mano, llegaron al local y exigieron a la víctima la entrega total del dinero recaudado en el día.

El propietario no opuso resistencia y los malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 3.000.000 para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconocen la identidad y el paradero de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!