ASALTAN A UNA PAREJA EN PLENO PUENTE DE LA AMISTAD

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1pauV3eShOA ]

Román Antonio Ustohal (42) y su esposa Gloria Benítez, ambos argentinos, cruzaban el puente de la Amistad hacia Ciudad del Este. A mitad de camino, se llevaron un enorme susto que jamás olvidarán.

Eran cerca de las 11:00 de la mañana del sábado; los extranjeros provenientes de Misiones fueron interceptados por una moto de la cual descendió un hombre. Este, a punta de pistola, les obligó a entregar todas sus pertenencias, mientras su cómplice le aguardaba sobre el biciclo.

El delincuente se alzó con 2.200 pesos argentinos y 220 dólares americanos en efectivo, además de documentos y otras pertenencias. Las víctimas acudieron hasta la comisaría para formalizar la denuncia. Los maleantes se desplazaban en una moto con chapa 355 XAJ. El asalto fue grabado por un automovilista que circulaba por la zona.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!